Dynami

HOLA, SOY UNA STARTUP

Hicimos

Company Building

Service Design

Branding

Fundraising

Año

2018

Asistimos a un momento de la historia económica donde diversos proyectos acercan planes de negocio con un alto contenido de innovación y una potencialidad de crecimiento exponencial. Estas Startups muchas veces necesitan soporte para que esos modelos de negocio puedan llegar a los ojos de inversores y obtener el capital que requieren para poner en marcha el proceso de crecimiento sostenido.

Cuando Dynami Battery llego a nosotros a través de su fundador, Sergio Barón, Master en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Maryland, supimos de inmediato que estábamos frente a una de ellas.

METELE POLENTA

Dynami es una empresa que desarrolla baterías de litio ultra delgadas y hechas a medida, principalmente para IdC, wearables e industrias médicas. Focalizados en el desarrollo tecnológico, necesitaban soporte en la generación de un modelo de negocio sustentable, entender los economics de su proyecto, y por sobre todo, plantarse en la mesa de inversores profesionales que pudieran entender su valor y capitalizar el proyecto.

Para esto iniciamos un proceso de identificación de diferenciales del producto y estructuras internas de costos para diagramar el mejor plan durante 3 meses de trabajo.

CO-CREANDO EL FUTURO

Para que cualquier plan de trabajo funcione es fundamental contar con el compromiso y apertura del equipo de proyecto. En Sergio encontramos una versión superadora del emprendedor, continuamente dispuesto a trabajar y desarrollar a la par nuestra todo lo necesario para alcanzar el objetivo. Comenzamos creando la imagen de marca y con ello la identidad de la compañía.

¿QUÉ NECESITO PARA QUE ME CREAN?

En conjunto pudimos definir el modelo de negocio y diferenciar distintos tipos de servicios: desde la ingeniería a medida hasta la solución integral que incluyera la gestión de fabricación. También trazamos los fundamentos para la exponencialidad del proyecto, definiendo un modelo futuro de traspaso de tecnología que permitiese a los potenciales clientes contar con las herramientas tecnológicas prediseñadas por Dynami para que su plataforma de trabajo facilitara el desarrollo de posibles diseños.

Todo esto sobre un plan robusto de capitalización e inversión que estuviera asociado no solo a hitos tecnológicos, sino también a un sano crecimiento comercial y toda la estructura necesaria para que el mismo fuera incentivado y soportado por un equipo multidisciplinario.

CALENTANDO MOTORES

Con el horizonte claro y plasmado en un plan de trabajo sólido, Dynami atravesó el difícil proceso de participar en rondas de inversión, aprendiendo de las devoluciones para ir puliendo el proyecto hasta encontrar las inversiones deseadas.

Hoy Dynami ya es una empresa argentina-estadounidense, ha encontrado sus socios de capital y continúa pisando fuerte en su plan de crecimiento donde más temprano que tarde nos encontrará a todos en el mercado de los productos de alta tecnología hablando de ellos.

Conocé Dynami

Consultores

Daniel Salvucci
Fernando Mosteirin
Luciana Orecchio
Martín Salvucci

  Volver a historias

¿QUERÉS SABER SI TU ORGANIZACIÓN ESTÁ LISTA PARA INNOVAR?