Hola, somos Cygnus Polenta

  • 3 mayo, 2018

Luego de un año de vida, Polenta Ventures pasó a formar parte de Cygnus Capital, un grupo de empresas dedicadas a descubrir e impulsar talento innovador en diferentes estadíos desde Argentina para el mundo. De esta forma nos re bautizamos como Cygnus Polenta y complementamos las actividades de la Red de Inversores Ángel y del Fondo de Inversión de Venture Capital Draper Cygnus.

 

Conocé Cygnus Capital, Cygnus Angel Club y Draper Cygnus VC Fund

 

Somos No consultores

Siempre nos presentamos como NO Consultores, porque no decimos sólo lo que las empresas deben hacer sino que trabajamos juntos aportando valor en todas las etapas de una organización en sus procesos de evolución.

 

Metodologías ágiles

Los desafíos para las organizaciones modernas tienen orígenes múltiples, para obtener resultados de impacto y sustentables en Polenta los abordamos con equipos de visión multidisciplinaria, utilizando metodologías innovadoras.

 

Impulsamos tu empresa

Nuestra arquitectura de servicios, está enmarcada en cuatro unidades de negocio, que nos permite brindar soluciones a medida para acompañar a Startups, Pymes, Grandes Empresas y Gobiernos. Incorporamos procesos de Innovación, podemos tomar roles interinos en las empresas y startups, impulsamos procesos de transformación abordando al mismo tiempo los cambios culturales, de negocio y tecnología, y desarrollamos procesos de co creación y re diseño de nuevas unidades de negocio, productos, servicios o empresas centrados en la experiencia de usuario.

 

Resolvemos desafíos de negocios y tecnología poniendo siempre el foco en las personas.

Y a todo le ponemos mucha #Polenta

 

¿Querés saber si tu organización está lista para innovar?

Hablemos al +54 (011) 5263 0990 o hacé click para escribirnos por WhatsApp

Más historias

Leé todas las historias