Transformación Digital

El nuevo paradigma digital irrumpe con fuerza en los mercados, y exige revisar los modelos de negocio, de operación y de relacionamiento.

La transformación digital se ha convertido en el último desafío de la gestión del cambio, porque afecta no sólo a las estructuras de una empresa en particular y el posicionamiento estratégico de la misma, sino a todos los niveles de una organización (cada tarea, actividad, proceso) y su cadena extendida. Creemos que la transformación digital es ante todo, una transformación del negocio.

Las personas, no solamente la tecnología, son la pieza más importante en el rompecabezas de la transformación digital. Los líderes deben desafiar constantemente sus organizaciones para garantizar que este cambio dado por la tecnología genere mejoras en la productividad y de una ventaja competitiva significativa.

Enfoque para la transformación
Trabajamos en base a un esquema ágil que nos permite observar cada estadío de una compañía sin importar la industria en la que se encuentre; de manera tal que podemos acompañar la transformación integral: tanto internamente y en la gestión del cambio, como también, en la digitalización de los procesos operativo y la experiencia del usuario final.

Customer Experience

Trabajamos sobre el entendimiento del cliente, líneas de crecimiento y puntos de contacto. Sobre datos, procesos unificados y capacidades analíticas.

Procesos Operativos

Digitalización de procesos, mejora del empleado y gestión de la performance; hacen el core de esta etapa tanto en capacidades duras como blandas.

Modelo de Negocios

Re pensamos el modelo de negocio, implementamos nuevos negocios digitales y llevamos a la organización a la globalización digital. Sobre la integración del negocio con IT y el Delivery de los proyectos.

Desde Polenta Ventures apoyamos a las empresas a crear valor para sus organizaciones, ayudándolas a diseñar estrategias de gestión de cliente, transformación de negocio, innovación y eficiencia de procesos, basadas en el paradigma digital SMAC (Social, Mobile, Analytics, Cloud).

Arquitectura de Servicios y Soluciones para la Transformación

Diseñamos una arquitectura sólida que nos permite, a través de un mix de consultoría y soluciones tecnológicas, llevar adelante proyectos de Transformación Digital para organizaciones de cualquier tamaño e industria. Nuestros servicios llave en mano y a medida, más un conjunto de profesionales con experiencia y conocimiento de Estrategia, Implementación e Integración de software, Experiencia de Usuario y Operaciones, hacen la diferencia.

Casos de éxito

Conoce más historias

Contanos Sobre tu Empresa

Nos gustaría saber como podemos colaborar en la Transformación

Contanos brevemente sobre tu proyecto, nos pondremos en contacto a la brevedad para conocerlos y evaluar juntos el potencial

Fields marked with an * are required

(opcional)

Contanos sobre el proyecto, por ejemplo en que etapa se encuentra, cuantos fundadores son, que tecnologías usan, en que industria trabajan.