UNA RED DE CONSULTORES HÍBRIDA, ÁGIL Y CON FOCO EN LAS PERSONAS.

Somos una plataforma de profesionales altamente capacitados, seleccionados no solo por sus conocimientos sino también por su trayectoria en posiciones de liderazgo y calidad humana.
Generamos equipos dinámicos para brindar un servicio de excelencia.

Plataforma de consultores

Polenta nuclea a profesionales de diversas áreas y expertise. Como red nacional nos permite el armado de equipos de trabajo en diferentes locaciones, siempre garantizando el nivel de excelencia de los recursos y el respeto por las necesidades de nuestros clientes.
Polenta crece en forma orgánica a través de la recomendación entre pares y no por un objetivo de márgenes incrementales de negocio. Ese es nuestro compromiso.
Conocé algunos de los consultores de nuestra red
Daniel Salvucci

Negocios, innovación, finanzas, inversiones, industria.

Fernando Mosteirin

Economía, transformación, innovación.

Propósito

Tradicionalmente se ha puesto foco en qué se hace y cómo se hace, sin embargo la mayoría olvida el por qué lo hacen.

Inspirado en el “Golden Circle” de Simon Sinek.

Nuestra filosofía

Los desafíos que enfrentan las organizaciones modernas tienen orígenes múltiples, para obtener resultados de impacto y sustentables en Polenta los abordamos con equipos de visión multidisciplinaria, utilizando metodologías innovadoras.
Resolvemos desafíos de negocios y tecnología pero poniendo foco en las personas. No decimos que tienen que hacer, co creamos. Acompañamos en el cambio cultural. Somos honestos, trabajamos solo si aportamos real valor. Somos No Consultores.

¿QUERÉS SABER SI TU ORGANIZACIÓN ESTÁ LISTA PARA INNOVAR?